Vestidos de dama de honor Costa Rica
4 Consejos para no perderte si serás dama de honor.
1- La temática
Primero que nada debes tomar en cuenta que ellas harán juego con el tema de la boda. Por lo tanto, el tono a tu elección deberá ser en la misma paleta de colores. La armonía es clave, recuérdalo.
2- El ambiente
El entorno es vital y en Costa Rica tenemos enclaves increíbles, playas espectaculares en la costa, bosques mágicos en el interior y lugares hermosos en el valle Central donde celebrar tu Gran día. Para una boda en la mañana o al medio día, las tonalidades claras son más apropiadas; rosado, malva, azul grisáceo, verde salvia, se verán hermosos. Usando telas ligeras, como chifón o gasas, así el look de tus damas de honor será más fresco. En cambio, si el evento es entrada la noche, un color más oscuro se verá favorecedor y elegante. Nuestros colores predilectos son el azul marino, el vino o verde oscuro.
En cuanto a los cortes de las prendas, hay con escote halter, strapless, corazón y hasta profundo, faldas tipo A, trapecio y circular. Esto atrae a las damas de honor, porque de esta forma pueden elegir el estilo que más les favorezca dependiendo de su tipo de cuerpo y gustos.
3- ¿Diferentes colores y diferentes estilos?
¿Todas del mismo color y estilo? Es una opción habitual y normalmente muy estético, pero seguro tus damas son muy diferentes entre sí. Sus siluetas son diferentes, sus personalidades varían tanto como sus gustos. Consiente un poco a las chicas y dale variedad a los vestidos. Pueden ser de diferentes colores por completo o mezclar tonalidades, y los estilos que mejor les sienten. Juega un poco y te sorprenderás.
4- Pide ayuda
Pregunta a tu futuro cortejo su opinión, aunque tú serás la que tome la decisión, ellas serán parte de ese gran día. Te darás una idea más amplia de sus preferencias y de lo que más les apetece.
Y por supuesto en Lara Liz te ofrecemos una asesoría experta que te puede guiar en la elección de los vestidos de tus damas de honor.