Y por fin tu novio te pidió matrimonio, ya tienes el anillo de compromiso luciendo en tu dedo, estás en una nube, y tienes tantas cosas en las que pensar… la fecha , el lugar, el tipo de ceremonia, los invitados, el salón ahhh y súper importante: el vestido de novia!!! Quizás el elemento más importante y no sabes ni cómo empezar. Sin duda elegirás y visitarás las casas de vestidos de novia más importantes de Costa Rica.. Es posible y por supuesto, te aconsejo que incluyas a Lara Liz entre ellas. Pero antes de visitarlas quiero ofrecerte algunos consejos a tener en cuenta:
1- VESTIDO ACORDE A TU PERSONALIDAD Vos debes llevar el vestido y no el vestido a vos. Es muy importante que tengas esto en cuenta. Debe ser un vestido en el que te sientas cómoda y natural, no como en un disfraz y que cuando te veas en éL sientas que es el vestido con el que siempre soñaste para el día de tu boda.
2- NO CREARSE FALSAS ESPECTATIVAS: Está bien buscar fotos en Pinterest o Google, para ir formando una idea del vestido de boda que quieres, pero teniendo siempre en cuenta que no es lo mismo ver el vestido en una foto que sobre vos. Tu cuerpo tiene unas proporciones, una siluena, una altura únicas… y diferentes. Es posible que el vestido de novia que tienes en mente te decepcione cuando te lo pruebes. Lo recomendable es que no te cierres a un estilo en particular sino que mantengas la mente abierta cuando vayas a probarte vestidos a las casas de Novia.
3- DEJATE ACONSEJAR PERO ES TU DECISIÓN: No dejes que la ansiedad o que alguno de tus acompañantes te hagan tomar una mala decisión. Cuando vayas a probarte el vestido de novia ves con una o dos personas de tu entera confianza, ya que muchas opiniones distintas te confundirán. Déjate asesorar por las profesionales que te van a atender, y ten en cuenta sus opiniones y la de tus acompañantes, pero tu debes tener la última palabra.
4- SILUETA: Lo más importante en la elección de tu vestido de boda es que este favorezca tu silueta y realce tus atributos y que el vestido por sí solo consiga lo que toda novia desea. Ser la protagonista de su boda.
5- LA CALIDAD IMPORTA:
La calidad de la confección, de las telas y de las textura es otro punto vital. Un vestido de novia de alta calidad no sólo va a quedarte mejor, sino que te va a hacer sentir más cómoda.
6- SE FELÍZ:
Y en definitiva lo más importante es que el vestido que has escogido te haga sentir feliz en la celebración más importante de tu vida. Esa sensación de ir caminando sobre una nube, Ese mariposeo en tus entrañas. Sentirse el centro de las miradas y la protagonista de este bello e inolvidable episodio de tu historia. Disfruta el momento porque será único e inolvidable!!